congresodelcomercioexterior
nov
25

Reconocen a Maz Industrial con el Premio Nacional de Exportación

By

La empresa Sinaloense Maz Industrial, posicionada estratégicamente dentro del puerto de Mazatlán, fue galardonada de manos del Presidente de Méxpremionacionaldeexportacionico, Enrique Peña Nieto y de Valentín Díez Morodo, Presidente Nacional del Consejo Empresarial de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología, A.C., con el Premio Nacional de Exportación 2013 en la categoría de medianas industriales, reportando un volumen de exportación por más de 602 millones de pesos.

El Premio Nacional de Exportación es el máximo reconocimiento que se entrega a las empresas, instituciones y organizaciones que operan en México en el área del comercio internacional y que gracias a factores tales como esfuerzo, constancia, creatividad, calidad e innovación han logrado competir, incrementar y diversificar sus ventas de bienes y servicios al exterior.

mazindustrialPor su parte, Maz Industrial es una empresa con capital 100% mexicano que inició operaciones en el puerto de Mazatlán en el año de 1975 con la fabricación de harina de pescado para la industria de alimentos balanceados. Actualmente trabaja para posicionarse como la primer empresa de elaboración de harina, aceite y soluble de pescado.

leovicarranzaEl galardón fue recibido por Leovi Carranza, fundador de Grupo PINSA y Armando Coppel.

Con este premio, Maz Industrial refrenda su compromiso con México al contribuir a la difusión global de la oferta exportable mexicana y representa por ello un modelo a seguir.

COMENTARIOS

COMENTARIOS

Categories : Uncategorized

Leave a Reply