olasaltas

Vida nocturna en Mazatlán gana Travellers’ Choice

El puerto de Mazatlán, Sinaloa, México fue galardonado por la comunidad en línea de viajeros más grande del mundo con el premio Travellers’ Choice 2010 por ser uno de los mejores destinos de vida nocturna en México y el Caribe.

Ocupando el lugar #7, TripAdvisor reconoce la variada oferta de diversión nocturna que ofrece el paradisiaco puerto de Mazatlán a todos sus visitantes, donde el baile y algarabía de su gente, hará de sus vacaciones una experiencia inolvidable.

Siendo uno de los puertos con mayor extensión de playa en México, Mazatlán se caracteriza por su gastronomía, calidez y ambiente, poniendo a su alcance una diversidad de espacios para que la diversión nunca termine. Dentro de los antros más populares que puede visitar en Mazatlán se encuentran:

Sr. Frog's MazatlánSr. Frog’s Mazatlán – Sin lugar a dudas uno de los lugares más populares y consentidos del puerto es el Restaurant – Bar del Sr. Frog’s donde además de ofrecerle una extensa variedad de platillos típicos de la región, lo consiente con su excelente servicio y ambiente de música y diversión.

Fiesta LandFiesta Land – Tradicional complejo de restaurantes y antros, Fiesta Land es un lugar de moda donde puede encontrar todos los estilos de música y diversión, desde el pop, banda, música de los 70’s y lo último que sintonizan las estaciones de radio más populares de México y el mundo.

Joe's Oyster BarJoe’s Oyster Bar - … donde la diversión nunca termina, Joe’s Oyster Bar, ubicado a lo orilla de la playa, es el lugar preferido de los mazatlecos y los Spring Breakers, ya que la música y diversión permanece durante todo el día.

Jungle JuiceJungle Juice – Su diversa mezcla de melodías lo hace ser un lugar consentido por una gran variedad de público, que disfrute de canciones desde los 70’s, banda y de moda. Su música en vivo y su ambiente acogedor, lo convierte en el bar perfecto para consentir a su pareja.

Plazuela MachadoPlazuela Machado – Ubicada en el corazón del centro histórico de Mazatlán, la Plazuela Machado alberga tradición, alegría y buen gusto para toda la familia. En ella usted puede encontrar una amplia variedad de restaurantes de cocina italiana, francesa, mexicana y los platillos tradicionales del puerto además de ser uno de los lugares consentidos durante las fiestas Carnavalescas del puerto.

¡Vive Mazatlán y disfruta de su vida nocturna… una experiencia que jamás olvidarás!