oncaexplorations

Onca Exploraciones

oncaexplorationsavistamientodeballenasCada invierno miles de ballenas jorobadas emprenden un viaje de más de 5,000 kilómetros desde las frías aguas de la costa occidental de Norteamérica donde se alimentan, hasta las tropicales aguas del Pacífico Mexicano donde se reproducen y dan a luz a sus crías.

Este espectáculo natural tienes oportunidad de vivirlo en Mazatlán a través de Onca Exploraciones, agencia mexicana dedicada al diseño y operación de viajes de naturaleza y expediciones para la observación de la vida silvestre.

oncaexplorationsdelfines

Las expediciones de Onca están especialmente diseñadas para que viva la verdadera naturaleza y esencia del noroeste de México junto a un equipo de experimentados guías; además, cuando viaja con Onca Exploraciones un porcentaje de su pago se destina a financiar campañas de sensibilización y educación ambiental, así como programas para la conservación y monitoreo de la vida silvestre.

Así que si lo que quieres es alejarte de las grandes ciudades y multitudes y vivir una experiencia auténticamente natural, Onca Exploraciones es la mejor opción para ti ofreciéndote:

  • oncaexplorationskayakAvistamiento de Ballenas Jorobadas (la temporada de observación de ballenas en Mazatlán comienza el 15 de Diciembre y termina el 15 de Abril, siendo Enero y Febrero los mejores meses para realizar la actividad).
  • Nado con Delfines Silvestres en su hábitat natural (incluye equipo básico de snorkel).
  • Bahía, Kayak y Snorkel en Islas (la bahía de Mazatlán y su peculiar archipiélago de islas e islotes lo hacen ser uno de los mejores sitios para nadar y hacer snorkel).
  • Las Labradas: Petroglífos (son los únicos petroglifos registrados en una zona de playa a lo largo de todo el continente americano y constituyen una de las expresiones artísticas más antiguas del norte de México).

¡Ven a Mazatlán y descubre sus riquezas a través de Onca Exploraciones, una experiencia auténticamente natural!

Para más información y/o reservaciones visita: http://oncaexplorations.com/site/es/