isladelapiedra

Isla de la Piedra

La ciudad de Mazatlán, conocida como laPerla del Pacífico por la belleza de sus playas, la algarabía de su gente y riqueza de su fauna marina y gastronomía, está ubicada al noroeste de la República Mexicana y es el segundo municipio más importante del estado de Sinaloa.

La belleza de este puerto está enmarcada por sus incontables atractivos turísticos naturales, dentro de los cuales se destaca su famosa Isla de la Piedra que ofrece kilómetros de playas vírgenes con una exuberante vegetación y diversidad en aves marinas.

La Isla de la Piedra localizada al sur de Mazatlán y con aproximadamente 5000 habitantes ofrece uno de los plantíos de cocos más grandes del mundo. Para llegar a ella se puede realizar un viaje corto en bote o por carretera, pero bien vale la pena vivir la experiencia de transportarse en típicas embarcaciones con motores fuera de la borda donde podrá apreciar la escollera y el majestuoso Faro natural del puerto.

Jet SkiDentro de las actividades que podrá realizar durante su visita en la Isla de la Piedra se encuentran: tomar un transporte terrestre para hacer un paseo alrededor de la Isla, caminatas en playas vírgenes, campamentos, paseos a caballo, deportes acuáticos (jet ski, surf, la tradicional banana), juegos en la arena (voleibol, futbol) e indudablemente no puede dejar de disfrutar sus tranquilas playas y el suave oleaje de su mar.

Pescado ZarandeadoLa gastronomía de la Isla es otro encanto que deberá aprovechar ya que se han asentado numerosos restaurantes típicos donde el platillo especial es el pescado Zarandeado, gran variedad de mariscos preparados con el sazón del puerto y los tradicionales cocos helados, bebida natural refrescante que es una delicia al paladar.Fauna

No podemos dejar de mencionar el aspecto ecológico de la Isla donde podrá apreciar diversas especies de fauna marina y terrestre y una nutrida flora típica del lugar, como manglares, flores silvestres, árboles frutales, entre otros.

Ir a la Isla de la Piedra y conocer y explorar todas sus atracciones es una experiencia que debe vivir y disfrutar cuando esté de visita por Mazatlán.

Déjese envolver por las bellezas de nuestro puerto y conozca un poco de las riquezas de México.

¡Vive Mazatlán, Vive México a través de Hotel Playa Mazatlán y permítanos hacer de sus vacaciones una experiencia para recordar!