brensterandcarrumshow
oct
07

Presentación Oficial: The Brenster and Carrum Show

By

conferenciadeprensabrensterandcarrumEl pasado 4 de Octubre se llevó a cabo en el Salón Teatro El Venado de Hotel Playa Mazatlán la presentación oficial de la serie de conciertos de música Country que estarán ofreciendo cantantes canadienses en Mazatlán a través de “The Brenster and Carrum Show” entre Noviembre 2013 y Abril 2014.

embajadorturisticodemazatlanCon la asistencia del Secretario de Turismo de Sinaloa, Francisco Córdova, los cantantes Brent McAthey y Tanya Carrum, Rafael Tostado y el Gerente de Operaciones de Hotel Playa Mazatlán, el Lic. Lance Vient; se anunció que la estrategia de promoción turística del puerto de Mazatlán se va ampliar en esta temporada invernal con una serie de conciertos de música country interpretados por reconocidos cantantes de este género musical en Canadá, como: Patricia Conroy, The Good Brothers, Gary Fjellgaard y Joan Kennedy.

embajadorturisticoAl final de la conferencia el Secretario de Turismo de Sinaloa, Francisco Córdova, designó a Brent McAthey como Embajador Turístico de Mazatlán en honor al importante papel que ha realizado al transmitir en su música las bellezas naturales de Mazatlán y ser uno de los principales promotores del puerto en todos sus conciertos en Estados Unidos y Canadá.

Por su parte, Brent McAthey, acompañado de su pareja artística Tanya Carrum Semoloni, agradeció la oportunidad de realizar este proyecto y traer a Mazatlán a grandes ídolos de la música Canadiense.

No te pierdas la temporada 2013-2014 de “The Brenster & Carrum Show” en Hotel Playa Mazatlán, y deleita tu paladar con una exquisita cena buffet disfrutando de las incomparables voces de Brenster, Tanya y sus artistas invitados.

Para mayores informes contacta a nuestra Jefa de Concierge (a un costado del área de Recepción del hotel) o comunícate al (669) 989 0555 Ext. 34.

COMENTARIOS

COMENTARIOS

Categories : Uncategorized

Leave a Reply