VEENDAM_ROTTERDAM_10
dic
25

Por segunda ocasión llega a Mazatlán el Crucero Veendam

By

Con 1,350 turistas y 350 tripulantes procedentes de Estados Unidos, el crucero Veendam de la línea Holland America arribó en la víspera de la Navidad al bello puerto de Mazatlán repitiendo su viaje por segunda ocasión en 42 días.

A su recibimiento acudieron el Subsecretario de Turismo de Sinaloa, Rafael Lizárraga Favela y en representación del Ayuntamiento de Mazatlán el regidor Sergio Romero Barrera, así como decenas de tour operadores y guías profesionales que atendieron a los cientos de turistas que se dirigieron a los diferentes puntos turísticos de Mazatlán.

Algunos de los puntos de atracción turística con mayor auge fueron: Paseos por la ciudad, Huanacoa Canopy Adventure, paseos guiados al Quelite, La Noria, golf, paseos en Catamarán, deportes acuáticos y viajes de compras en la Zona Dorada y Centro Histórico.

Para el día de hoy se espera la llegada del barco Norwegian Star de la línea Norwegian Cruise Line que transporta a 2,240 pasajeros y es una de las embarcaciones más grandes que se esperan en toda la temporada.

COMENTARIOS

COMENTARIOS

Categories : Uncategorized

Leave a Reply