portadaelhotel1
feb
13

Otorgan a Hotel Playa Mazatlán el galardón Travelers’ Choice 2014 Hotel Familiar

By

tripadvisorTripAdvisor, la mayor web de viajes del mundo, otorgó a Hotel Playa Mazatlán el galardón Travelers’ Choice 2014, que lo cataloga dentro de los 25 mejores hoteles para viajar en Familia en México y el único reconocido en Mazatlán.

Los premios Travelers’ Choice se basan en millones de opiniones y comentarios de los viajeros de TripAdvisor, quienes de acuerdo a sus experiencias de viaje otorgan su votación. Además, la confiabilidad de éste es avalada por sus más de 260 millones de visitantes únicos al mes y más de 125 millones de opiniones y comentarios que se tienen registrados, ya que TripAdvisor proporciona consejos fiables de viajeros reales y una amplia variedad de funcionalidades de planificación y enlaces directos a las herramientas de reserva.

Playa Mazatlán Beach Hotel agradece infinitamente la confianza de nuestros viajeros, sintiéndonos indudablemente comprometidos a seguir elevando nuestros estándares de calidad para que sus vacaciones soñadas sean toda una realidad con nosotros.

COMENTARIOS

COMENTARIOS

Categories : Uncategorized

Leave a Reply