mazatlanatardecer1
mar
11

Nuevo Museo MUSMA en Mazatlán

By

El empresario Ernesto Coppel Kelly y Marinela Servitje, creadora del proyecto, en compañía del Secretario de Turismo de Sinaloa, Francisco Córdova Celaya y el Alcalde de Mazatlán, Carlos Felton González, presentaron en rueda de prensa el concepto del nuevo Museo de Mazatlán, MUSMA, que augura ser una obra emblemática del puerto.

faromazatlanMUSMA es un proyecto que lo está empujando un grupo empresarial con el que se espera contar con recursos de la federación. Aún se encuentra en pañales pero en seis meses se pronostica terminar el proyecto ejecutivo para posteriormente construirse en dos años.

MUSMA contará con colecciones permanentes y temporales para darle flexibilidad en contenido, se buscará incrustar un barco camaronero y disfraces representativos de Mazatlán, ubicando además un teatro de tercera dimensión y planificarlo para que sea autofinanciable.

A la par del nuevo museo MUSMA, se contempla la rehabilitación del Faro Mazatlán (que se asienta en una impresionante formación natural),  se equipará el Bosque de la Ciudad y se plantea la opción de construir un nuevo Acuario como el de California.

Ernesto Coppel Kelly recalcó que estos nuevos proyectos serán una oferta adicional al sol y playa que posee Mazatlán, incrementará su presencia cultural, el cual será un factor importante en la toma de decisiones del visitante al escoger su destino.

musma

 

COMENTARIOS

COMENTARIOS

Categories : Uncategorized

Leave a Reply