Sinaloa en el Festival Cervantino
Gracias a las gestiones realizadas por parte del Gobierno del Estado, Sinaloa será el estado invitado en el Festival Internacional Cervantino 2012 que se celebra año con año en el hermoso estado de Guanajuato y que es uno de los festivales multidisciplinarios y de artes escénicas más importantes de México y Latinoamérica donde se convocan artistas y públicos de todas partes del mundo.
De acuerdo a la Lic. Oralia Rice Rodríguez, Secretaria de Turismo de Sinaloa, esta participación reforzará la proyección de Sinaloa no solo como un destino de playa, sino también como un destino rico en cultura y tradición.
Además, para reforzar la participación del Estado en el 2012, durante este año se tendrá una simbólica intervención para lanzar oficialmente dicha invitación.
¡Visite Mazatlán y descubra una belleza más del Pacífico Mexicano!




