piensapositivo
sep
13

México Piensa Positivo

By

piensapositivojorgefloresEl pasado martes 10 de Septiembre en el salón Gaviotas de Hotel Playa Mazatlán, el destacado conferencista y empresario Jorge Flores Kelly impartió una conferencia magistral que llevó por título “México Piensa Positivo”, donde el líder afirmó que “conocer más a México y creer que es un país mejor de cómo lo pintan ayudará a proyectarlo así, como una futura potencia económica”.

conferenciamexicopiensapositivoOrganizada por Coparmex, Canacintra y Transformación Organizacional, la conferencia “México Piensa Positivo” contó con la participación de más de 400 personas conformada principalmente por empresarios, jóvenes estudiantes y colaboradores de diversas empresas locales quienes fueron atrapados con la exposición de Flores Kelly al informar datos reales de nuestro país y sus proyecciones.

mexicopiensa+Jorge Flores Kelly señaló que “los países que tradicionalmente empujaban el crecimiento económico eran Estados Unidos, Europa y Japón. Estamos viendo ahora que esos países han llegado a una cierta madurez en sus poblaciones y economías y que ya no crecen tan fácilmente. ¿Cuál es el impacto?, es que los países que más van a crecer en los próximos años son países con economías emergentes, entre ellos México”.

Además aseguró que los datos duros indican que México es uno de los países que tendrá la mayor contribución en la economía del mundo, pues será la quinta potencia en los próximos años. Lamentó que muchos mexicanos siguen pensando que no hay progreso ni prosperidad. Y los comentarios negativos llegan a arraigarse tanto en los ciudadanos que los temas de un México débil y pobre son parte de las conversaciones familiares.

Jorge Flores Kelly, de origen mazatleco, es un líder innato y visionario con una carrera multifacética e impresionante basada en una educación a nivel internacional y una amplia experiencia profesional tanto en los sectores público como privado. Es creador del proyecto ciudadano El Catalista y autor del libro México Piensa +.

Hotel Playa Mazatlán extiende sus más sinceras felicitaciones a Flores Kelly y a todo el equipo que hizo posible la realización de esta clase de eventos en Mazatlán.

COMENTARIOS

COMENTARIOS

Categories : Uncategorized

Leave a Reply