mazatlanatardecer
mar
11

Mazatlán Rumbo a la Semana Santa

By

maleconmazatlanAutoridades y Empresarios afinan detalles para recibir a los miles de turistas que escogen el bello puerto de Mazatlán para vacacionar durante la Semana Santa y de Pascua que se celebrará en México a mediados del mes de Abril; teniendo como prioridad la seguridad y el incremento de la oferta turística del puerto, proyectando así un destino espectacular con diversas opciones de diversión y esparcimiento, bajo un ambiente seguro y de confianza.

El Oficial Mayor, Salvador Reynosa Garzón, comentó que los sectores han coincidido en que la seguridad es un tema prioritario para Mazatlán, por lo que dentro de las mejoras que se implementarán este año son:

  1. Un destino ordenado. Garantizando la fluidez del tránsito, playas y áreas de esparcimiento limpias y seguras, informando que Mazatlán posee espacios de diversión para todos los gustos y edades.
  2. Vía pública. Se regulará el ambulantaje y el libre acceso de las vialidades y áreas públicas.

plazuelamachadoLo que se busca con estas mejoras es que las personas que tienen la oportunidad de conocer Mazatlán, disfruten su estadía y se vayan con una buena imagen del puerto, con ganas de regresar y seguir descubriendo la “Perla del Pacífico”.

¡Mazatlán, Vívelo para Creerlo!

COMENTARIOS

COMENTARIOS

Categories : Uncategorized

Leave a Reply