norwegian_star
ene
15

Marzo será el mes de mayor actividad en el arribo de Cruceros en Mazatlán

By

funbusEl 2013 fue sin duda un excelente año para el puerto de Mazatlán en Turismo de Cruceros, ya que marcó su reactivación recuperando así la confianza de las navieras.

De acuerdo con el itinerario que se tiene programado para el 2014, 22 buques estarán visitando el puerto, siendo el mes de marzo el que presente mayor actividad movilizando al 100% a los prestadores de servicios turísticos; por ejemplo, el Norwegian Star vendrá 13 veces con 2,240 pasajeros en cada arribo y simultáneamente el buque Veendam de Holland America lo hará 3 veces con 1,350 pasajeros.

Alonso Gárate, Presidente de la Agencia de Paseos Tropical Tours, pronosticó el 2014 como uno de los mejores años para el sector que atiende a los cruceros, ya que la demanda de paseos y actividades recreativas va en aumento; es por ello que se están adecuando nuevas ofertas para ofrecer al turista un mayor número de opciones de entretenimiento renovadas.

Mazatlán da la bienvenida a los Cruceros esperando que su estancia les permita disfrutar de la calidad y hospitalidad que nos distingue.

COMENTARIOS

COMENTARIOS

Categories : Uncategorized

Leave a Reply