semanadelamoto2014
abr
22

Mañana inicia la Semana Internacional de la Moto Mazatlán 2014

By

Mazatlán ya está listo para recibir a los 20 mil motociclistas que arribarán a este bello puerto para disfrutar de la Semana Internacional de la Moto Mazatlán 2014 que por primera vez contempla recorridos por los Pueblos Mágicos y Señoriales de Sinaloa, así como el famoso Puente Baluarte en Concordia.

Por ser un evento exitoso, el Secretario de Turismo de Sinaloa, Francisco Córdova Celaya, llamó a las autoridades a no bajar la guardia en cuanto al tema de seguridad, ya que una de las prioridades será cuidar el destino para el arribo masivo de visitantes.

Como ya lo saben, la Semana Internacional de la Moto Mazatlán 2014 ofrecerá a los asistentes un amplio programa de actividades para disfrutar en la playa, Plaza de la Moto, Autódromo Mazatlán y Paseos Regionales, sin dejar de mencionar los esperados conciertos de rock donde se tendrá la presentación especial de El Tri y el Magno Desfile a lo largo del malecón de Mazatlán.

Hotel Playa Mazatlán da la bienvenida a todos los amantes de la Cultura Biker, esperando que este evento supere una vez más sus expectativas.

COMENTARIOS

COMENTARIOS

Categories : Uncategorized

Leave a Reply