madonna
nov
05

Madonna nombra al mazatleco Lesmack Meza Parente como primer ganador del concurso: Arte para la Libertad

By

El periódico New York Times informó en días pasados que Madonna anunció al primer ganador del concurso en línea: “Arte para la Libertad” que ella en conjunto con la revista de Cultura Canadiense “Vice” crearon para alentar a los artistas, fotógrafos y poetas visuales y de video a crear obras que se centren en la Justicia Social.

El primer ganador fue el joven Lesmack Meza Parente originario de Mazatlán quien produjo el video “El Gran Dictador” donde logra combinar el discurso de clausura de Charlie Chaplin de la película “El Gran Dictador” de 1940 con imágenes contemporáneas que proveen una interpretación moderna de la súplica humanista de Chaplin.

Como estímulo, Madonna otorgará un subsidio de $10,000 dólares a una organización sin fines de lucro que será elegida por el artista ganador y se espera otorgar un premio cada mes por todo un año.

Hotel Playa Mazatlán extiende sus más sinceras felicitaciones al artista Lesmack Meza Parente quien con su obra pone en alto en nombre de Mazatlán en el mundo.

Fuente: New York Times

COMENTARIOS

COMENTARIOS

Categories : Uncategorized

Leave a Reply