wintervacation
ago
08

¿Listo para tus Vacaciones de Invierno? ¡Bienvenido a Mazatlán!

By

Mazatlán, un paradisiaco destino de playa enclavado en el pacífico mexicano, es sin duda uno de los destinos favoritos de quienes huyen del frío y buscan un entorno cálido y acogedor, ya que Mazatlán ofrece al turismo de invierno una experiencia colonial combinada con kilómetros de playas doradas.

De acuerdo a información proporcionada por la Asociación de Hoteles de Mazatlán, actualmente el destino cuenta con un nuevo y ampliado servicio de transportación aérea proveniente de Estados Unidos, dentro del cual se incluye:

  • suncountrySun Country ofreciendo 27 vuelos dos veces por semana desde Minneapolis, operando a partir del 21 de Diciembre de 2013 y cerrando la temporada invernal el 6 de Abril de 2014.
  • Delta ofrece vuelos desde Minneapolis cuatro veces por semana del 20 de Diciembre de 2013 hasta la primer semana de Abril de 2014.

deltaEstos vuelos representan 9,600 asientos de Minneapolis a Mazatlán, un incremento del 237% respecto al número de asientos de la anterior temporada invernal y actualmente las reservaciones para la temporada otoñal reflejan un crecimiento del 18% sobre el año anterior.

Estas cifras van acorde a los buenos resultados registrados en la actual temporada de verano que pronostica ser una de las mejores en términos de números de visitantes.

catedralmazatlanMazatlán, conocida actualmente como “La Ciudad Colonial en la Playa” ofrece a sus visitantes una amplia gama de atracciones para disfrutar solo, en familia o pareja, como por ejemplo:

Zona Dorada – alberga una de las principales zonas de playa y hoteleras del puerto, pone a su alcance una amplia cantidad de bares, discotecas, tiendas y restaurantes para todos los gustos y presupuestos.

clavadistaCentro Histórico – enmarcado con una hermosa arquitectura neoclásica tropical, el visitante podrá disfrutar de una tarde en un buen café, la belleza de la Catedral de la Inmaculada Concepción, la visita a uno de los mercados más antiguos del puerto, el mercado “Pino Suárez”, la degustación de riquísimos platillos en alguno de los restaurantes de la Plazuela Machado acompañados de música viva de todos los géneros y sin dejar de disfrutar y admirar el bellísimo Teatro Ángela Peralta donde se está contemplando como parte de sus atracciones de invierno una serie de programas culturales que incluirá espectáculos de música clásica, obras de teatro y Festival de Beethoven.

Ven a disfrutar de Mazatlán y explora cada una de sus individualidades que como destino turístico ofrece a sus visitantes y descubre por qué es también reconocida como una joya de México, “La Perla del Pacífico”.

 

COMENTARIOS

COMENTARIOS

Categories : Uncategorized

Comments are closed.