mexicoliveittobelieveit
ene
23

Lanza México la campaña: Live It To Believe It

By

ciudaddemexicoEn el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2014, la Secretaria de Turismo de México, Claudia Ruiz Massieu, encabezó la presentación oficial de la campaña “Live It To Believe It”, la cual refleja a México como un país moderno que brinda experiencias únicas a sus visitantes que invitan a volver, ofreciendo un sentido único, vibrante y contemporáneo.

nayaritEn compañía de la embajadora Roberta Lajous y otras autoridades, el Director General del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), Rodolfo López Negrete, explicó que esta campaña internacional tiene como objetivo conquistar nuevos mercados y seguir creciendo en aquellos donde ya se tiene presencia: “México le apuesta y continuará apostando por España que es su mercado prioritario en esta estrategia de promoción”.

puertovallartaPor primera vez México presenta un sólo rostro en la FITUR pues el pabellón concentra la oferta de los principales destinos turísticos de los estados que integran la República, donde la delegación Sinaloense está teniendo presencia gracias a su participación activa encabezada por el Secretario de Turismo, Francisco Manuel Córdova Celaya.

Sobre 45.000 metros cuadrados se ubica el pabellón mexicano, que reúne 104 expositores los que a través de tour operadores, hoteleros y líneas aéreas ofrecen los diversos destinos culturales y de playa que tiene México. Además, en cuatro estaciones, equipadas con tecnología de punta, se muestra la riqueza cultural de las diferentes regiones del país.

COMENTARIOS

COMENTARIOS

Categories : Uncategorized

Leave a Reply