hotelplaya
feb
26

La Secretaría de Turismo de Sinaloa reconoce a Hotel Playa Mazatlán por recibir el distintivo de Mejor Hotel Familiar 2014

By

reconocimientohotelplayaLa noche de ayer, la Secretaría de Turismo de Sinaloa otorgó reconocimientos a los directivos, gerentes y personal de Hotel Playa Mazatlán por haber obtenido por segunda vez consecutiva el premio Traveler’s Choice 2014 que otorga el sitio de internet Tripadvisor que lo cataloga dentro de los 25 mejores hoteles familiares en México en base a opiniones y recomendaciones de los turistas satisfechos por la atención y servicios recibidos.

De manos del Secretario de Turismo de Sinaloa, Francisco Manuel Córdova Celaya, acompañado del Alcalde de Mazatlán, Carlos Felton González; Donn Vient, Presidente de Hotel Playa Mazatlán y Lance T. Vient, Gerente Operativo del hotel, fueron reconocidos por la importante contribución que realizan al seguir fortaleciendo la imagen de Mazatlán como el mejor destino familiar.

En su mensaje, el Secretario de Turismo exhortó a todo el personal de Hotel Playa Mazatlán a seguir trabajando con mayor intensidad para favorecer el prestigio e imagen de Mazatlán. “Gracias por ser parte de que el destino tenga ahora este nuevo rostro y mi reconocimiento a todo el equipo de Hotel Playa por hacer del turismo una actividad con un futuro muy positivo en Sinaloa”, subrayó.

¡Una felicitación especial a todos los que forman parte de la Familia Playa Mazatlán, quien con su esfuerzo y dedicación, han hecho posible este reconocimiento!

COMENTARIOS

COMENTARIOS

Categories : Uncategorized

Leave a Reply