greenpeace
ene
08

La embarcación Rainbow Warrior de Greenpeace arribó a Mazatlán

By

La embarcación Rainbow Warrior diseñada para la organización Greenpeace arribó el día de ayer al puerto de Mazatlán, Sinaloa con fines ambientalistas.

rainbowwarriorCon una tripulación de 17 personas, el velero Rainbow Warrior permanecerá en los muelles de los transbordadores hasta el 9 de Enero permitiendo el acceso al público, donde los interesados tendrán la oportunidad de recorrer la embarcación y conocer alternativas para la captación de energía eléctrica sustentable a través de celdas solares, cocinas ecológicas y alimentos orgánicos.

Durante su estadía en Mazatlán, la tripulación del velero Rainbow Warrior, además de realizar actividades completamente gratuitas en pro de la sustentabilidad, impulsará la campaña en contra del maíz transgénico ya que como lo señala Silvia Díaz, Coordinadora de la campaña de Agricultura Sustentable y Transgénicos de Greenpeace, es de suma importancia impedir que en el estado de Sinaloa se cultive este tipo de productos a escalas comerciales.

La embarcación Rainbow Warrior de Greenpeace navega actualmente en un 70% con las velas y el resto con un motor eléctrico, cuenta con planta tratadora de aguas y está construida con materiales amigables con la naturaleza.

No te pierdas de esta increíble experiencia y sé parte de las actividades que Rainbow Warrior ha preparado para todos los residentes.

COMENTARIOS

COMENTARIOS

Categories : Uncategorized

Leave a Reply