Interjet
ago
08

Interjet inicia ruta México-Mazatlán

By

Interjet, una empresa vanguardista de alta eficiencia y siempre preocupada por ofrecer el mejor servicio a sus clientes, como parte de su estrategia de crecimiento comenzó operaciones en la ruta México-Mazatlán, la cual forma parte de un paquete de diez nuevas estaciones que están contempladas para el mes de Julio.

En conferencia de prensa, el gerente de Venta Regional de la aerolínea destacó que Mazatlán representa una gran oportunidad para la empresa, ya que además de ser un centro turístico de gran importancia para el país, también es sede de encuentros y convenciones.

Por su parte, el Secretario de Turismo de Sinaloa, Francisco Córdova Celaya, señaló que recientemente las aerolíneas nacionales han aumentado 40% el número de asientos disponibles a Mazatlán, al igual que lo han hecho empresas internacionales; y esto se debe a la recuperación en la actividad turística donde la conectividad juega un papel sumamente importante.

A su vez, el funcionario Córdova Celaya destacó que Mazatlán se ha convertido en uno de los destinos turísticos más seguros de México y muestra de ello es que el turismo de los cruceros está regresando al puerto.

Una nueva opción para visitar Mazatlán es a través de la aerolínea Interjet que opera desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y Toluca a los destinos más importantes de negocio y placer en México y en el mundo, además de contar con aviones de última generación y tecnología de punta que le permitirán un viaje seguro y tranquilo.

COMENTARIOS

COMENTARIOS

Categories : Uncategorized

Comments are closed.