mexicodigital
dic
11

Impulsa el Gobierno de la República a Sinaloa

By

elchepeEl Gobierno Federal como parte de la Estrategia Digital Nacional ha emprendido una campaña de promoción a través de redes sociales como Twitter y Facebook de los principales destinos turísticos y pueblos mágicos del estado de Sinaloa.

elrosarioA través de las cuentas oficiales de Twitter @gobrep y @SECTUR_mx el Gobierno de la República ha posicionado mensajes e imágenes de Mazatlán y su centro histórico, los pueblos mágicos de El Rosario y Cosalá, la gastronomía sinaloense, el ferrocarril “El Chepe”, la pesca y las playas; llegando a casi 740 mil seguidores en el país y el extranjero y 30,843 en su página de Facebook.

cosalapueblomagicoEsta campaña usted la puede seguir a través de los hastags #FindeAñoMX, #MéxicoSabeA, #Sinaloa, #ElRosario, #PuebloMágico, #Mazatlán y #Sinaloa.

Con esta estrategia nacional, el Gobierno Federal busca fortalecer la comunicación institucional, gestionar la interacción y el flujo de información turística de todo el país, ampliando y diversificando los canales de difusión de cada estado.

COMENTARIOS

COMENTARIOS

Categories : Uncategorized

Leave a Reply