olasaltas
abr
16

Hoy inicia Par Vial en Mazatlán

By

Con el objetivo de evitar congestionamientos y cierre de vialidades, autoridades de Mazatlán ponen en marcha el “Par Vial” en Avenida Camarón Sábalo y “Bandódromo” en Olas Altas desde hoy y hasta el domingo 20 de Abril.

parvial

El “Par Vial” contempla el uso de los cuatro carriles de la Avenida Camarón Sábalo, desde Valentino hasta la Petroplaza, para circular únicamente hacia el norte. De forma simultánea se abrirán a la circulación vehicular el Circuito Julio Berdegué (entrando desde los hoteles El Cid hasta la Av. La Marina), Avenida Tiburón (para que salgan los vecinos del Fraccionamiento Sábalo Country hacia el Norte y hacia la Av. La Marina) y una Avenida de La Marina (para circular de la Av. Sábalo Cerritos hacia la Av. Doctor Carlos Canseco). Cabe destacar que la Av. Lomas de Mazatlán tendrá circulación normal.

Para acceder a la Av. Del Mar se permitirá el uso exclusivo de Gutiérrez Nájera, Universidad, Insurgentes y Rafael Buelna, dejando las otras vialidades para bajar de ella.

Para el “Bandódromo” el Paseo Olas Altas se despejará a partir de las 16:00 horas y se cerrará la circulación vehicular de Zaragoza hacia la calle Rigoberto Lewis, ya que la fiesta iniciará a las 20:00 horas para concluir a las 04:00 horas.

Algunas de las recomendaciones para esta temporada son:

  • Utilizar vías alternas.
  • No manejar en estado de ebriedad o excediendo los límites de velocidad.
  • Respetar señalizaciones.
  • Revisar las condiciones del vehículo.
  • Ceder el paso a los peatones.

Ante cualquier duda, acérquese a las autoridades de tránsito que estarán para auxiliarle.

COMENTARIOS

COMENTARIOS

Categories : Uncategorized

Leave a Reply