video

Isla Venado

La Suite Isla Venado del Hotel Playa Mazatlán es una de las habitaciones que más nos enamora tanto, ya que está ubicada en una esquina del edificio, tiene un balcón que la rodea, permitiéndole disfrutar de vistas fabulosas del océano y de las Tres Islas, en especial la Isla Venado. Está tan cerca de usted que casi podrá ver las aves y flores que viven en este santuario protegido. La brisa tropical y los tranquilizantes sonidos del oleaje, lo arrullarán cada noche y lo despertarán suavemente.

Al sur, puede apreciarse la Zona Dorada de Mazatlán, zona turística donde podrá encontrar bares, restaurantes, cines, casinos de prestigio y un sin fin de diversión además de su paseo extenso de malecón “Olas Altas”, el Cerro de la Nevería, Cerro del Vigía, el Segundo Faro natural más grande del mundo mostrando un Mazatlán antiguo lleno de tradición tanto en Arquitectura como en Hechos Históricos y eventos artísticos.  Esta suite única cuenta con una cama King, una cómoda sala con estación de trabajo, televisión de pantalla plana, Internet inalámbrico, pequeño refrigerador, fregadero y horno de microondas.

Especiales en línea

Ahora a $1,614.60 Pesos* por noche, más impuestos

($1,921.37 impuestos incluidos)

 

Especiales en línea

  • Bono de cortesía por $288 pesos para ser utilizado en alimentos y bebidas**
  • 15% de descuento en masaje
  • Refrigerador surtido de bebidas diario***

* Precio base en ocupación doble o sencilla. El precio varía dependiendo la temporada. Precios sujetos a cambio sin previo aviso. No aplica en conjunto con otras promociones.

** El bono en alimentos y bebidas es aplicado diariamente, excepto el día de su partida. El sobrante no utilizado, no es acumulable, ni reembolsable.

*** Su refrigerador será surtido por cortesía manteniendo un stock con 4 cervezas, 4 refrescos y 4 botellas de agua, excepto el día de su partida.