animalplanet
ago
05

Gator Boys del programa Animal Planet filman rescate de cocodrilo en Mazatlán

By

gatorboysanimalplanetEl equipo de producción del afamado programa “Gator Boys” del canal Animal Planet se trasladó hasta el bello puerto de Mazatlán, México para ser parte del rescate de un cocodrilo que se encontraba varado en la Playa Delfín, donde con ayuda del equipo profesional de Acuario Mazatlán, lograron su cometido.

“Gator Boys” es una serie de televisión de Estados Unidos que sigue las aventuras de un grupo de cazadores de cocodrilos comandados por Paul Bedard y Jimmy Riffle cuyo objetivo es poner a salvo a cocodrilos antes de que sean capturados y asesinados por cazadores que en muchas ocasiones venden sus pieles y carne.

gatorboysDurante su visita en Mazatlán, la producción del programa realizó actividades de rescate de cocodrilos y serpientes en diversas locaciones del puerto y zona rural de Mazatlán, nado con tiburones, filmaciones en El Clavadista, la Cueva del Diablo, buceo de ostiones, entre otras.

Cabe destacar que durante la visita en Mazatlán que realizó el equipo de producción de Gator Boys, en un encuentro sostenido con el Secretario de Turismo de Sinaloa, Francisco Córdova Celaya, fueron distinguidos como Embajadores Turísticos de Mazatlán por la invaluable labor que realizan al impulsar la tarea de preservación y protección de animales, así como por difundir las bellezas naturales de los sitios que visitan.

Gator Boys es un programa que ha logrado posicionarse como uno de los más vistos del canal por cable y el estreno de su nueva temporada será este próximo domingo, por lo que aquí te compartimos un avance de lo que se filmó en Mazatlán: Ver Video

COMENTARIOS

COMENTARIOS

Categories : Uncategorized

Leave a Reply