maratonpacifico
ago
08

Ganadores Maratón Pacífico 2011

By

Con la participación de más de 6,000 corredores se llevó a cabo con gran éxito el pasado 4 de Diciembre sobre el bello malecón del puerto de Mazatlán, el Gran Maratón Pacífico Mazatlán 2011 en su 13va. edición, que como en años anteriores logró reunir a participantes de diversas partes del mundo y un importante número de espectadores que se dieron cita desde las primeras horas del día para apoyar a sus familiares y amigos.

En la edición número XIII del Gran Maratón Pacífico Mazatlán 2011 el ganador absoluto fue el keniano Simón Kariuki quien no solo se convirtió en un exitoso bicampeón sino además rompió el récord que desde 2004 ostentaba el mexicano Juan Gualberto Vargas haciendo un recorrido en 02:11:07 horas. El segundo y tercer lugar quedó asignado para Joel Siree e Isaac Waweru respectivamente, quienes volvieron a enseñar con autoridad el poder africano.

En el ámbito femenil, México logró adjudicarse el primer lugar del maratón con la corredora Karina Pérez, haciendo un tiempo de 2.36; por su parte las kenianas Pauline Githuka yNeria Nyaboke lograron el segundo y tercer lugar respectivamente.

Una felicitación especial a todos los participantes, ganadores y comité organizador del Gran Maratón Pacífico Mazatlán 2011, que con su esfuerzo y entrega demostraron al mundo lo que se puede lograr con disciplina y trabajo en equipo.

COMENTARIOS

COMENTARIOS

Categories : Uncategorized

Comments are closed.