mexicoliveittobelieveit
mar
07

Filman en Sinaloa campaña de promoción turística “Vivirlo para Creerlo” (Live it to Believe it)

By

mexicoCon el compromiso de México con la actividad turística y con el objetivo de atraer un mayor número de visitantes extranjeros a nuestro país, la Secretaría de Turismo (SECTUR), a través del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) presentaron la campaña: “Live It to Believe It” que permitirá comunicar las ventajas competitivas de los destinos turísticos que posee México, mostrando su diversidad y modernidad.

Con una inversión inicial de 36 millones de dólares, la estrategia de promoción turística comprenderá la presencia en los principales medios de comunicación extranjeros, incluyendo televisión, exteriores, prensa, radio y medios digitales.

Es así como en esta ocasión le tocó el turno al bello estado de Sinaloa, donde un grupo de productores, camarógrafos y staff de grabación iniciaron trabajos de filmación en los principales destinos turísticos del estado, como lo son:

Pueblo Mágico El Fuerte – Promoviendo el circuito “Mar de Cortés-Barrancas del Cobre”, incluyendo imágenes de hoteles, el tren “El Chepe”, arquitectura colonial y gastronomía del pueblo.

Pueblo Mágico Cosalá – Se realizaron filmaciones en la Reserva de Nuestra Señora, incluyendo la gastronomía del restaurante “El Pueblito” y un recorrido por las calles de su centro histórico.

Mazatlán – Se recabaron imágenes del Acuario, Plazuela Machado, Teatro Ángela Peralta, actividades de pesca deportiva, pirotecnia del estadio “Teodoro Mariscal”, así como imágenes del Carnaval Internacional de Mazatlán, que es considerado uno de los mejores de México.

sinaloaliveittobelieveit

COMENTARIOS

COMENTARIOS

Categories : Uncategorized

Leave a Reply