mazatlanatardecer1
nov
07

Festivales Musicales en la Zona Dorada de Mazatlán

By

thebeatlesCon el objetivo de ofrecer nuevos atractivos para los visitantes de Mazatlán, la Asociación de Comerciantes de la Zona Dorada en conjunto con la Secretaría de Turismo de Sinaloa y el Ayuntamiento de Mazatlán, han programado una serie de eventos completamente gratuitos a partir del 16 de Noviembre donde los asistentes podrán disfrutar en Familia de espectáculos y festivales de calidad en una de las zonas más reconocidas del puerto: La Zona Dorada.

Salvador Barraza, presidente de la Asociación de Comerciantes de la Zona Dorada, comentó que los eventos que ya se tienen confirmados son:

16 de Noviembre

Recital de Tributo a los Beatles

23 de Noviembre

Festival de la Cerveza

8 de Diciembre

Homenaje a John Lennon

johnlennonAsí mismo, se espera concretar el concurso de Modelado en Arena que sería un gran atractivo para jóvenes y niños.

Los eventos se van a desarrollar en Avenida de Las Garzas y serán completamente gratuitos. Además los asistentes podrán constatar los mejoramientos que se han hecho en una de las zonas más importantes de Mazatlán, donde las múltiples opciones de alojamiento, servicio de restaurant, artesanías, joyerías y demás establecimientos están realizando el mejor de sus esfuerzos para que los visitantes se vayan con una bella impresión de Mazatlán.

festivalzonadorada

COMENTARIOS

COMENTARIOS

Categories : Uncategorized

Leave a Reply