maratonpacifico2013
nov
14

Falta poco para el Gran Maratón Pacífico 2013

By

maratondemazatlanEstamos a pocos días para que de inicio el tan esperado Maratón Pacífico 2013 que se llevará a cabo en Mazatlán este 30 de Noviembre y 1 de Diciembre, el cual promete a sus participantes y visitantes una gran gama de actividades a disfrutarse en un ambiente sano y familiar.

liberaciontortugasPor primera vez el Gran Maratón Pacífico 2013 en su edición XV tendrá como nuevo atractivo el Maratón de las Bandas que consistirá en colocar cada 2 kilómetros del recorrido una banda musical que incite a los participantes a correr al compás de la música regional de Sinaloa.

carreradebotorgasEl programa dará inicio el sábado 30 de Noviembre con la carrera de 10 kilómetros para personas en silla de ruedas, muletas, con problemas visuales o ceguera total; la cual comenzará en punto de las 18:30 hrs., para después dar paso al magno evento del “Festival de la Luz” donde toda la zona costera de Mazatlán se iluminará con los cientos de fuegos artificiales que se lanzarán al cielo.

Además se contarán con actividades alternas como la “Carrera de Botorgas”, “Posada para Niños”, “Liberación de Tortugas”, “Competencias para personas con capacidades especiales”, entre otras.

¡Ven con tu Familia y vive la Fiesta del Maratón Pacífico 2013 que Mazatlán trae para ti!

COMENTARIOS

COMENTARIOS

Categories : Uncategorized

Leave a Reply