eventosyjuntas

Eventos y Juntas

El Hotel Playa Mazatlán cuenta con más de 7,000 metros cuadrados de espacio flexible para ceremonias y eventos, incluyendo nueve salones para eventos especiales, banquetes o bodas. Los patios y terrazas están adornados con flores y áboles típicos de la región. El hotel Playa Mazatlán cuenta con instalaciones profesionales y con un servicio distinguido para la realización del evento que usted requiera, otorgándole todas las comodidades típicas de un Hotel Porteño.

El hotel tiene una gran variedad de habitaciones para ajustarse a cualquier presupuesto, incluyendo las tan especiales habitaciones boutique y los penthouses, las habitaciones corporativas, las habitaciones con vista al jardín y las habitaciones con vista al mar de lujo, todas ellas remodeladas y decoradas de acuerdo a la necesidad, presupuesto y gusto de nuestro huésped. El Hotel cuenta con una extensa terraza restaurant al aire libre mirando hacia las hermosas playas y las islas mar adentro, contando con un amplio menú que incluye desde mariscos frescos del puerto y especialidades mexicanas e internacionales.

Además, cuenta con instalaciones completas para divertirse y hacer ejercicio, incluyendo un spa, gimnasio, tres albercas, dos Jacuzzis, el temazcal, muros para escalar, tirolesa frente al mar, también se pueden practicar golf y tenis cerca del hotel y su ubicación es perfecta, ocupando 400 metros de hermosas playas de las costas de México.

El hotel se ubica convenientemente en el corazón de la Zona Dorada, a media hora de camino del aeropuerto internacional y a sólo unos minutos del Centro Histórico de Mazatlán y de otras zonas recreativas.