Loading Events

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Tercer Aniversario de la aparición de la Virgen en el espejo

septiembre 24, 2011 @ 8:00 am - 5:00 pm

El próximo 24 de Septiembre la Familia de Hotel Playa Mazatlán estará de pláceme celebrando el tercer aniversario en el queLa Morenita del Tepeyac “Virgen de Guadalupe” apareciera reflejada en el espejo de una de una de sus habitaciones y a partir de entonces con verdadera alegría es recordado este día por toda la Familia del Playa Mazatlán.

 

La manifestación divina ocurrió cuando una de nuestras camaristas de nombre Isabel, estando en su periodo de descanso, entró a una habitación que se estaba utilizando como almacén porque necesitaba un espacio íntimo para elevar una breve oración a la Virgen de Guadalupe, ya que en esos momentos ella y su familia estaban pasando por un momento particularmente difícil. Al ponerse de pie y elevar su mirada, vio en el espejo una mancha que lo cubría, misma que procedió a limpiarla. Cuando se dio cuenta que el problema persistía, decidió utilizar otro detergente para manchas resistentes, pero a pesar de sus esfuerzos el espejo continuaba con el mismo reflejo.

Fue entonces cuando observó con detenimiento y desde un ángulo se percató que aquello que ella había percibido como una mancha, era claramente el cuerpo completo de Nuestra Señora Virgen de Guadalupe. Inmediatamente corrió a buscar a otra compañera, para corroborar lo que sus ojos contemplaban. Desde ese momento, la noticia se fue propagando llamando la atención y asombro de huéspedes, empleados y devotos de la localidad y otras regiones del país, quienes a partir de ese momento le llevan flores y veladoras en agradecimiento a tan bella manifestación. A partir de entonces, Hotel Playa Mazatlán conmemora con diversas actividades el milagro de la Virgen en el espejo con sus huéspedes, empleados y familias que desean unirse a dicha celebración.

Nuestros festejos darán inicio a partir de las 9:00 a.m., en el pasillo de locales comerciales del hotel, donde se contará con la visita del presbítero Rafael Martínez quien presidirá las tradicionales mañanitas acompañadas con música de mariachi en vivo, para posteriormente dar un breve mensaje a los asistentes y concluir con el Santo Rosario.

¡Ven y celebra con nosotros en Familia este maravilloso regalo de Fe y Amor!

COMENTARIOS

COMENTARIOS

Detalles

Inicia:
septiembre 24, 2011 8:00 am
Finaliza:
septiembre 24, 2011 5:00 pm