Loading Events

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Recibe la llegada del Equinoccio de Primavera 2014 en Las Labradas

marzo 21 - 23

Navegación entre Eventos

laslabradasEl municipio de San Ignacio extiende una atenta invitación al público interesado a vivir y celebrar la llegada del Equinoccio de Primavera 2014 en el místico lugar de Las Labradas, que por primera vez y como parte del 75 Aniversario de la Formación del INAH, se desarrollará durante los días 21, 22  y 23 de Marzo preparando diversas actividades en torno a este sitio espiritual y arqueológico de Sinaloa.

Las Labradas es el museo al aire libre más grande de México que alberga una de las colecciones de piedra tallada de arte rupestre más finas del país, algunas con más de 1,500 años de antigüedad. Se localiza en el municipio de San Ignacio dentro del área natural protegida llamada Meseta de Cacaxtla.

laslabradassanignacioEn conferencia de prensa, el gobierno municipal de San Ignacio, en coordinación con el INAH y Sectur Sinaloa informaron que el día 21 se celebrará el equinoccio de primavera en la zona de playa, para posteriormente ofrecer visitas guiadas, conferencias de los investigadores del INAH, presentación de cuatro libros y una exposición de piezas arqueológicas que se han encontrado en este sitio arqueológico.

Desde Mazatlán usted puede acceder a esta zona por la maxipista hasta llegar a la comunidad de La Chicayota y después tomar un camino de terracería. Para más información, acérquese con su agencia de viajes, concierge o utiliza la aplicación “Rutas punto a punto” disponible en el portal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

COMENTARIOS

COMENTARIOS

Detalles

Inicia:
marzo 21, 2014
Finaliza:
marzo 23, 2014

Lugar

Las Labradas
San Ignacio, Sinaloa México
+ Google Map