Loading Events

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Premios Oye 2012

febrero 9, 2012 @ 8:00 am - 5:00 pm

El próximo 9 de Febrero el bello puerto de Mazatlán, Sinaloa se vestirá de fiesta para celebrar la 10ª Entrega de la Musa del Premio Oye 2012 que contará con la presencia de grandes luminarias de nivel nacional e internacional.

 

La Musa del Premio Oye es un reconocimiento a los mejores exponentes de la música en México y en este año el estado de Sinaloa, uno de los principales destinos turísticos de playa en México, abre sus puertas a esta gran celebración con inmejorables escenarios naturales y culturales.

Durante la Gala de los Premios Oye 2012 se contempla premiar a lo más destacado del 2010 y 2011 en el ámbito de música grabada el cual se convierte en un programa de televisión con mayor rating en horario estelar del Canal de las Estrellas.

De esta manera, Mazatlán, conocida también como la “Perla del Pacífico” por la belleza de sus playas, vida nocturna, gastronomía y riqueza en fauna marina, será el marco perfecto para celebrar esta importante ceremonia.

Es así como Hotel Playa Mazatlán, uno de los resorts de playa más prestigiosos y bellos del puerto, abre sus puertas a sus visitantes y les ofrece una tarifa preferencial de:

$750.00 por noche, para 1 ó 2 personas en Habitación vista al jardín o al mar*

$900.00 por noche, para 3 ó 4 personas en Habitación vista al jardín o al mar*

¡Déjate conquistar por Mazatlán y celebra con nosotros la 10ª Entrega de la Musa de los Premios Oye 2012!

* La categoría de la habitación estará sujeta a la disponibilidad de espacio al momento en que realice su reservación. Precios NO incluyen impuestos.

COMENTARIOS

COMENTARIOS

Detalles

Inicia:
febrero 9, 2012 8:00 am
Finaliza:
febrero 9, 2012 5:00 pm