Loading Events

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

No seré feliz pero tengo marido

noviembre 23, 2010 @ 8:00 am - 5:00 pm

El Festival Cultural 2010 ha preparado diversos eventos en Mazatlán para disfrutar y vivir los meses de Noviembre y Diciembre con mucho Arte.

Con el apoyo de Cultura Mazatlán el próximo 23 de Noviembre se presentará en el Teatro Ángela Peralta la extraordinaria obra de teatro titulada “No seré feliz pero tengo marido” protagonizada por la actriz mexicana Laura Zapata.

“No seré feliz pero tengo marido” es una puesta en escena que representa a una mujer típica mexicana que apuesta todo su amor y esfuerzo por la institución menos romántica del mundo: el matrimonio.

En esta obra Laura Zapata representa a Viviana, una mujer de 27 años de casada que a través de sus dudas y reflexiones nos cuenta lo dulce y amargo del matrimonio.

Viviana, una esposa abnegada que es engañada e ignorada por su marido que solo tiene la intención de buscar placer en jovencitas de 21 años, retrata la historia de muchas mujeres que viven con una profunda falta de amor por parte de sus parejas, hasta que un día se detienen a pensar si eso es lo que realmente quieren en sus vidas, y si no es así ¿por qué seguir en ello?

No te pierdas de esta divertida obra que vale la pena ser vista no solo por mujeres, sino también por hombres que tienen la intención o el privilegio de ser compañeros de vida de una bella dama.

Hora: 19:00 y 21:30 horas

Lugar: Teatro Ángela Peralta

Precios: 150, 200, 250 y 300 pesos

¡Hotel Playa Mazatlán, fomentando la cultura en nuestro puerto!

COMENTARIOS

COMENTARIOS

Detalles

Inicia:
noviembre 23, 2010 8:00 am
Finaliza:
noviembre 23, 2010 5:00 pm