Loading Events

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Mazatlán Sinaloa – Sede de Los Premios Oye! 2013

mayo 14, 2013 @ 8:00 am - mayo 17, 2013 @ 5:00 pm

Por segundo año consecutivo, Mazatlán, uno de los más importante destinos turísticos, pesqueros y portuarios de México, recibirá con todo su esplendor y alegría a la Musa de los Premios Oye! 2013 para premiar a lo mejor de la música grabada en México.

La entrega de la Musa del Premio Oye es un estímulo que realiza la Academia Nacional de la Música en México (ANAMUSA) a las grandes luminarias de la escena artística a través de 19 categorías divididas en los géneros: Pop, Rock, Latino/Urbano, Popular e Inglés.

Reconocido por su veracidad y transparencia, la gran Gala de Los Premios Oye! 2013 se llevará a cabo en el Mazatlan International Center de la ciudad de Mazatlán, Sinaloa el próximo 16 de Mayo a partir de las 20:30 hrs., destacando en la lista de los nominados algunos artistas como la desaparecida Jenny Rivera, la internacionalmente popular Lila Downs, el grupo Café Tacuba, los regiomontanos Celso Piña y 3BallMty, Jesse & Joy, entre otros.

Mazatlán, reconocido por su alegría, hospitalidad, gastronomía y bellezas naturales, tiene preparado para todos sus visitantes una serie de eventos que enmarcarán la ceremonia de Los Premios Oye! 2013, iniciando el 14 de Mayo con una“Noche ElectroRock” a cargo del reconocido grupo de rock mexicano Fobia y el ascendente grupo de género electropop, María Daniela y su Sonido Lasser. El 15 de Mayo se brindará un Homenaje a la Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga, mejor conocida como “La madre de todas las bandas”, a quien se le considera la pionera en la divulgación de este género y quien ha recibido reconocimientos internacionales por su trayectoria y copias vendidas; continuando el 16 de Mayo con la Gala de los Premios Oye! 2013 y cerrando esta celebración el 17 de Mayo con IL VOLO en concierto.

Visita Mazatlán y asiste a la Edición 2013 de los Premios Oye! , y en la compra de cualquiera de los paquetes disponibles en la página oficial de los Premios Oye, recibe boletos gratuitos para asistir a todos los eventos.

¡Hotel Playa Mazatlán, siempre presente en los grandes eventos!

COMENTARIOS

COMENTARIOS

Detalles

Inicia:
mayo 14, 2013 8:00 am
Finaliza:
mayo 17, 2013 5:00 pm