Loading Events

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Lorena Ochoa participará en un match de exhibición en Mazatlán

enero 28, 2011 @ 8:00 am - enero 29, 2011 @ 5:00 pm

Lorena Ochoa, la mejor golfista de México de todos los tiempos, quien se retiró siendo la número uno del mundo, participará de manera altruista en el 6to. Torneo de Caridad Estrella del Mar auspiciado por la Fundación Lorena Ochoa, Flyers Team y el propio resort.*

El anuncio fue hecho el día de hoy en una conferencia de prensa ofrecida por la multi campeona del mundo.

Lorena Ochoa“No me retiré del golf, solamente me retiré de la LPGA, precisamente para tener más días como estos, para ayudar a los mexicanos, para hacer cosas bonitas”, comentó Lorena. “Felicidades por el trabajo que han hecho por los niños de escasos recursos. Estoy muy contenta de estar en Mazatlán y me ha gustado mucho lo que he visto hasta el momento”, concluyó.

Al preguntarle qué aconsejaría a los amantes del golf y turistas que a veces dudan de viajar dentro de México, respondió que debemos seguir promoviendo el turismo para que la gente conozca nuestro país, y que ella pone el ejemplo al no dudar en viajar a distintos lugares, como por ejemplo Mazatlán. La tapatía aceptó que se siente algo sinaloense, ya que su madre es oriunda de estas tierras.

Exhibición de GolfEl match de exhibición se realizará en el Hotel Estrella del Mar Golf & Beach Resort el viernes 28 de enero a las 12:00 horas contra la española Azahara Muñoz, y el sábado 29 de enero la misma Lorena Ochoa impartirá una clínica de golf por la mañana. Ambos eventos serán abiertos a todo el público y buscarán apoyar a diversas instituciones, entre las que se encuentran el DIF de Mazatlán, Los Niños del Río, entre otras instituciones educativas.

El entusiasmo de Lorena Ochoa al anunciar este evento no se pudo ocultar. Hizo hincapié en que se apoyará la promoción de este tipo de eventos para el beneficio de los niños y la convivencia de los amantes del golf. El público podrá acompañar a las jugadoras durante el match. Además habrá una convivencia y firma de autógrafos al final del juego.

Los participantes amateurs jugarán su torneo paralelo a estas actividades para competir por atractivos premios ofrecidos por los patrocinadores, concluyendo con un espectáculo aéreo con los mejores pilotos acróbatas de México y Estados Unidos de Flyers Team.

Como cierre del evento, y por cortesía de Estrella del Mar, el domingo 30 de enero a las 2:30 p.m., se llevará a cabo el espectáculo Mazatlán Air Show 2011 frente al Malecón de Mazatlán, presentado por Flyers Team con el impactante Lear Jet, bimotores, pendulares, aviones acrobáticos, paracaídas y varias sorpresas para todos los asistentes, con una duración aproximada de dos horas.

* En un comunicado de prensa por parte de la Fundación Lorena Ochoa se anuncia que dicha exhibición se pospondrá hasta nuevo aviso por causas totalmente ajenas a la golfista. Hotel Playa Mazatlán le seguirá manteniendo informado.

COMENTARIOS

COMENTARIOS

Detalles

Inicia:
enero 28, 2011 8:00 am
Finaliza:
enero 29, 2011 5:00 pm