Loading Events

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Inauguran la Agencia del Ministerio Público Especializada en Atención a Turistas Nacionales y Extranjeros en Hotel Playa Mazatlán

febrero 3, 2011 @ 8:00 am - 5:00 pm

Convencidos de la importancia de alinear los sectores influyentes dentro de la actividad turística, el gobierno del Estado de Sinaloa y la Presidencia Municipal del puerto de Mazatlán, en colaboración con las iniciativas que ha promovido el Presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa; tienen el honor de anunciar la apertura oficial de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Atención a Turistas Nacionales y Extranjeros, con el firme propósito de poner en marcha acciones que permitan posicionar a México como uno de los principales destinos de viaje en el mundo.

La Agencia del Ministerio Público Especializada en Atención a Turistas Nacionales y Extranjeros de Mazatlán estará ubicada en uno de los principales corredores turísticos del puerto, Zona Dorada, dentro de los locales comerciales de Hotel Playa Mazatlán, uno de los hoteles de playa con mayor prestigio. Su inauguración se llevará a cabo en este mismo lugar a las 10:00 a.m. y será presidida por el Procurador General de Justicia del Estado, Marco Antonio Higuera.

Con este tipo de iniciativas Hotel Playa Mazatlán se quiere sumar a los esfuerzos de promover la Ruta Pacífico y específicamente a Mazatlán como uno de los principales destinos turísticos de playa en México, donde nuestro principal objetivo será enriquecer la experiencia del visitante y promover la riqueza de nuestro país que lo coloca en un sitio privilegiado en el mundo.

COMENTARIOS

COMENTARIOS

Detalles

Inicia:
febrero 3, 2011 8:00 am
Finaliza:
febrero 3, 2011 5:00 pm