Gran Desfile de Carros Clásicos en Zona Dorada
Como parte de las Fiestas Carnavalescas, la Asociación Nueva Imagen Zona Dorada te invitan a disfrutar a partir de las 3:00 p.m. frente a Hotel Playa Mazatlán, de un vistoso desfile de Carros Clásicos que llevarán a las 18 embajadoras que nos visitan de diferentes ciudades de la República Mexicana y el Extranjero; donde también se unirán payasos, música de banda y mucha diversión.
Ven a disfrutar con nosotros el Carnaval Internacional de Mazatlán 2011 y aprovecha todas las promociones que tendremos en la Zona Dorada a partir del Viernes y hasta el Domingo 6 de Marzo.
El viernes de Carnaval se llevarán a cabo 2 desfiles, uno a las 3:00 p.m. y el segundo a las 5:00 p.m., partiendo del Hotel Playa Mazatlán y haciendo el recorrido por la Zona Dorada hasta llegar al Monumento al Pescador, finalizando frente a Hotel Playa Mazatlán.
Como Mazatlán está de fiesta, usted podrá disfrutar de shows, promociones en bebidas, artículos con descuentos, exposición gastronómica y mucha diversión sobre el corredor comercial de la Zona Dorada.
¡Te Esperamos!




