olasaltas
ago
08

EU: Mazatlán es un destino seguro para viajeros estadunidenses

By

De acuerdo a las alertas que emite el Gobierno de Estados Unidos para informar a sus connacionales sobre las condiciones generales de diversas ciudades y estados de la República Mexicana, se dio a conocer que Mazatlán fue exento de esta lista de advertencia por lo que se cataloga a este destino turístico de México como una ciudad segura para visitar.

mazatlancontenidoA través de un comunicado publicado en su portal de internet, la Oficina de Asuntos Consulares del Departamento del Estado de EU puntualiza que el Centro Histórico y la Zona Dorada de Mazatlán son sitios seguros para visitar y disfrutar en Familia. En dicho comunicado se resaltó el esfuerzo que realiza el Gobierno Mexicano en su lucha contra la delincuencia organizada para proteger a los ciudadanos estadunidenses y otros visitantes en la mayoría de los destinos turísticos del país.

Conforme a información proporcionada por el Departamento de Estado, alrededor de 150 mil estadunidenses cruzan la frontera hacia México diariamente y en Mazatlán residen alrededor de 5 mil ciudadanos de Estados Unidos.

Mazatlán, un bello puerto del estado de Sinaloa, es un eterno favorito de quienes huyen del frío y buscan un entorno cálido y acogedor. Conocido también como la “Perla del Pacífico”, Mazatlán es uno de los pocos destinos de playa que combina el mar con la cultura y cuyas bellezas naturales y gastronomía lo han convertido como en uno de los puertos turísticos más importantes de México.

¡Vive México y descubre Mazatlán!

COMENTARIOS

COMENTARIOS

Categories : Uncategorized

Comments are closed.