veendam
nov
13

El Regreso de Cruceros Turísticos a Mazatlán ya es toda una Realidad

By

bienvenidahollandamericaCon gran alegría y muchas expectativas el día de ayer el Gobernador del estado de Sinaloa, Mario López Valdez, acompañado de su esposa la Sra. Alma Sofía Carlón de López dieron la bienvenida a pasajeros y tripulantes del primer crucero turístico de grandes proporciones que llega a nuestro puerto: “Veendam” de la línea Holland America.

Con música de banda, señoritas ataviadas con atuendos típicos de la región, ballet, autoridades municipales y empresarios del ámbito turístico, la mañana del pasado 12 de noviembre se dio la bienvenida en el recinto portuario de Mazatlán a más de 2,000 pasajeros y tripulantes que venían a bordo de la embarcación y que marca el inicio de una nueva historia para nuestro puerto.

Dado al enorme esfuerzo que significó que los cruceros volvieran a confiar en Mazatlán como un destino turístico seguro para visitar, el Gobernador del Estado exhortó a los prestadores de servicios, autoridades y público en general aportar lo mejor de sí para otorgar un buen servicio y experiencia a nuestros visitantes creando una atmósfera de calidez y seguridad que permita incentivar nuevas visitas.

Durante la recepción el Gobernador del Estado estuvo acompañado por el Secretario de Turismo de Sinaloa, Francisco Manuel Córdova Celaya, el Cónsul de EU, John Tavenner, el Alcalde de la Ciudad, Alejandro Higuera, el Lic. Carlos Felton y empresarios hoteleros.

Hotel Playa Mazatlán se une a estos festejos y exhortamos a toda la comunidad mazatleca a seguir trabajando arduamente para que nuestros turistas perciban la belleza y calidez de nuestro puerto y guarden recuerdos memorables de Mazatlán.

COMENTARIOS

COMENTARIOS

Categories : Uncategorized

Leave a Reply