portadaelhotel1

Reconocimientos

certificadoexcelencia

Certificado de Excelencia de TripAdvisor 2014. Hotel Playa Mazatlán recibe con orgullo el Certificado de Excelencia de TripAdvisor 2014 que premia la excelencia en hospitalidad, el cual solo se concede a los negocios que reciben continuamente opiniones excepcionales de viajeros en TripAdvisor.

Ganar el Certificado de Excelencia de TripAdvisor es un auténtico orgullo para todo el equipo de Hotel Playa Mazatlán por lo que nos gustaría agradecer a todos nuestros clientes que se tomaron su tiempo para escribir una opinión. No hay mayor sello de aprobación que recibir el reconocimiento de nuestros clientes, el cual es un notable voto de confianza para nuestro negocio y para nuestro compromiso continuo con la excelencia.

 

Trip Advisor

Traveler’s Choice - 2013: Trip Advisor ha galardonado este año al Hotel Playa Mazatlan Beach Hotel como el mejor hotel para viajes en Familia de Mazatlán y número nueve en el País.

tripadvisor

 

Traveler’s Choice 2014 – Hotel Familiar México: Por segundo año consecutivo, Trip Advisor otorga el reconocimiento Traveler’s Choice 2014 a Playa Mazatlán Beach Hotel como uno de los mejores 25 Hoteles en México para Viajes en Familia y el único en Mazatlán.

Desde 1955, el Hotel Playa Mazatlán se ha esforzado por proporcionar a nuestros huéspedes un excelente alojamiento y magnífica alimentación. Hemos sido distinguidos con muchos de los premios que se entregan a lo mejor de la industria en México, incluyendo el Distintivo H e Industria Limpia.

Distintivo H

El Distintivo “H” es el premio más importante que se puede otorgar a los restaurantes en México. Se trata del estándar oficial para todas las industrias que manejan alimentos y se otorga solamente a aquéllas que cumplan con los más altos estándares internacionales en relación a calidad y preparación.

Industria Limpia

El certificado de Industria Limpia se otorga a los negocios que cumplen con las reglas y procesos ambientales estipulados por la Secretaría de Protección Ambiental de México. Estas reglas se refieren específicamente al equipo usado por el lugar, el proceso que se emplee y el mantenimiento en general de una organización.

AAA

AAA – Tres Diamantes: Cuando un establecimiento cumple con los requisitos básicos que han sido identificado por los miembros de AAA, se le asigna una calificación que refleja la calidad total del establecimiento. Los establecimientos distinguidos con tres diamantes, ofrecen un grado de sofisticación y existe una mejora considerable en el servicio y comodidad.

Expedia Insiders Select

“Expedia Insider’s Select”: Este grupo selecto de aproximadamente 1% de todos los establecimientos que ofrece Expedia.com, ha sido escogido a través de más de 300,000 opiniones de viajeros conjuntamente con la experiencia de 300 expertos locales de Expedia y encargados del mercado de hoteles en todo el mundo.

Premio M

Mejor Hotel en Mazatlán - 2009 y 2010:  Los lectores de la Revista M! lo eligieron como el Mejor Hotel en Mazatlán.