huespedesfamosos

Huéspedes Famosos

Sólo por nombrar a algunos, manteniendo la privacidad…

Poco después de que abrió el Hotel Playa, Hollywood empezó a filmar historias del oeste en el árido pueblo de Durango, ubicado a 200 Km. al noreste de Mazatlán. Las estrellas de cine y los productores como John Huston, John Wayne y otros, empezaron a visitar el Hotel Playa Mazatlán para refugiarse del caluroso set.

John Wayne era todo un dandy cuando venía a Mazatlán. Seis meses de cada año, anclaba su yate, el “Ganso Azul”, en el puerto del centro de la ciudad. “El Duque”, como se le conocía entre sus amigos, hizo sus clásicas películas del oeste cerca de Durango, México.

johnwayne

Tony Curtis de vacaciones. En esa época, el Hotel Playa era relativamente pequeño y Mazatlán era un destino de poca notoriedad. Las estrellas como Curtis disfrutaban de casi total anonimidad aquí.

tonycurtis

Rock Hudson (Segundo de derecha a izquierda), jugando bridge debajo de las palapas. Hudson se relajaba en el Hotel Playa en un receso del rodaje de una película del oeste con John Wayne, cerca de Durango, México.

rockhudson
Robert Mitchum, fue un huésped del Hotel Playa por mucho tiempo, visitando la ciudad hasta 5 veces en el año. Como muchas estrellas, él valoraba su anonimidad en este modesto pueblo costero. Mitchum adoraba las impecables playas de esta área y frecuentaba Copala, un pueblo encantador enclavado en las montañas.

robertmitchum