serviciosspa

Servicios de Spa

Los tratamientos del spa del Hotel Playa Mazatlán se inspiran en tradiciones y filosofías antiguas y se combinan con toques modernos. Estos tratamientos resultan una experiencia de lujo y descanso que le permitirá relajarse, desconectarse de la rutina y salir totalmente revitalizado. Los terapeutas cuentan con una vasta experiencia y se enfocarán en la satisfacción de sus necesidades individuales para relajar sus músculos tensos, envolviéndolo en un ambiente de serenidad para transportarlo a un estado más tranquilo.

Todos sus sentidos se involucrarán en el tratamiento.

Sonido: Un ritual de bienvenida, con música especial, envolverá su espacio y relajará su mente.

Aroma: Aceites esenciales de hierbas aromáticas invadirán el ambiente con relajantes aromas.

Tacto: Lo prepararemos con una técnica suave de curación que favorecerá su bienestar general, eliminando energías negativas que pueden crear bloqueos.

Opciones de tratamiento

Masaje Relajante: El masaje relajante persigue relajar el cuerpo y la mente del individuo a través de una técnica de descontracturación de músculos produciendo una sensación de calma en el cuerpo. Este tipo de masajes se distinguen por la suavidad y tacto delicado pero firme que se utiliza, los movimientos son suaves con un ritmo armónico y siempre agradable influyendo positivamente en la persona que lo recibe.

Beneficios de un masaje relajante:

  • Los músculos recuperan su elasticidad y se eliminan los signos de tensión.
  • Se genera una sensación relajante en el sistema nervioso.
  • Se activa el proceso de circulación aumentando el envío de oxígeno a los tejidos.
  • El peeling o la fricción de la epidermis ayuda a liberar los desechos y a eliminar las células muertas.

Masaje en Cuello y Espalda: mediante este masaje se relaja la zona afectada, aliviando la tensión muscular y reduciendo el riesgo de padecer una lesión. Además, aumenta el grado de bienestar mental, lo que incide en un alivio del dolor que siente el paciente.

Masaje Terapéutico: Diseñado para tratar la problemática de lesiones del cuerpo, el masaje terapéutico utiliza las técnicas de caricias, fricciones, amasamientos, percusiones, vibraciones y rodamientos; ejerce una influencia positiva sobre la parte psíquica de la persona y actúa en el tejido cutáneo (epidermis), muscular, articulaciones, ligamentos, sistema circulatorio, linfático y sistema nervioso.

Opciones Adicionales

Reflexología de los Pies: El arte de la reflexología consiste en realizar masajes de los pies para calmar ciertos males y tensiones. Existen ciertas zonas en el pie que representan todos los órganos del cuerpo y al estimular esas zonas manualmente podemos calmar el dolor, facilitar la eliminación de toxinas, prevenir ciertas enfermedades y disturbios de la salud.

Piedras Calientes: El elemento fundamental de la terapia geotermal, lo constituye la aplicación de piedras calientes y frías que actúan a dos niveles:

  • De forma estática, ejerciendo presiones terapéuticas en puntos concretos.
  • De forma dinámica realizando maniobras de masaje bien definidas.

“Las piedras calientes (50°) incrementan el riego sanguíneo y el metabolismo celular, mientras que las frías (8°) originan vasoconstricción y liberación de histamina que actúa sobre el dolor y los procesos inflamatorios”.

Además de contribuir con el endurecimiento de los tejidos, el masaje con piedras calientes es muy beneficioso para personas que necesitan curar algunas dolencias, ya que su deslizamiento sobre el cuerpo provee un alivio instantáneo y a su vez ofrece relajación total. Además de estas ventajas, manifiesta, que ayuda a combatir la fatiga mental y física, disminuir las contracciones e inflamaciones musculares, drenar el ácido láctico y carbónico y activar la circulación sanguínea.

Quiromasaje Deportivo: Es un conjunto de técnicas dirigidas a mitigar los dolores musculares, ya sean de tipo tensional, de bloqueo energético o de falta de tono. Basado en la utilización de fricciones, presiones, percusiones o estiramientos; dependiendo del problema a tratar, nos ayuda a trabajar sobre las tensiones musculares, mejoramos el drenaje de fluidos (linfa, sangre) y optimizamos el funcionamiento de los órganos. Sin olvidar el efecto equilibrante (relajante o tonificante).

Reglas de etiqueta y políticas

Con el objetivo de mejorar su experiencia en el spa, nosotros le hacemos las siguientes recomendaciones:

Vestimenta: Si usted se siente más a gusto, use su traje de baño o bikini durante todos los tratamientos. Las partes de su cuerpo que no se estén tratando, se cubrirán totalmente para proteger su privacidad.

Llegue temprano: Llegue al menos 15 minutos antes de su tratamiento para que pueda cambiarse y guardar sus efectos personales en un casillero.

Impuntualidad: El tiempo que se pierda por el retraso en su llegada, no podrá ser compensado, y la tarifa definida no sufrirá alteraciones.

Política de Cancelación: Como consideración a los otros huéspedes, le solicitamos de la manera más atenta, nos avise de cualquier cancelación con un mínimo de 24 horas de anticipación, para evitar el cargo de cancelación del 100%; tratamiento.