semanadelamoto2014
abr
25

El Gobernador de Sinaloa inaugura la XIX Semana de la Moto Mazatlán 2014

By

inauguracionsemanamotoLa noche de ayer en la Plaza de la Moto se dio la inauguración oficial de la XIX Semana de la Moto Mazatlán 2014, la cual contó con la presencia del Gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez, quien arribó al recinto a bordo de una motocicleta Harley-Davidson.

Durante la ceremonia ante cientos de motociclistas, el gobernador se hizo acompañar del Alcalde de Mazatlán, Carlos Felton, el Secretario de Turismo de Sinaloa, Francisco Córdova Celaya, y el Comandante de la Tercera Región Militar, General Eduardo Emilio Zárate Landero.

semanamoto2014Dentro de los discursos que acompañaron el acto inaugural, prevaleció el reconocimiento a los organizadores quienes han convertido a la Semana de la Moto de Mazatlán en el evento número uno de Latinoamérica, así como la exhortación de disfrutar cada una de las actividades programadas respetando el código vial, no combinando el alcohol con la velocidad y respetar los límites marcados.

Más tarde el escenario de la Plaza de la Moto rugió con la presentación del primer concierto de rock que estuvo a cargo de los hermanos Sergio y Francisco Gómez, integrantes del grupo Akwid, quienes con su originalidad encendieron los ánimos de los presentes.

Hoy el Gobernador de Sinaloa encabezará un recorrido al puente atirantado más alto del mundo: el Puente Baluarte, por lo que si eres amante de las motos y te gustaría estar en contacto con la naturaleza no te pierdas este impresionante paseo regional.

COMENTARIOS

COMENTARIOS

Categories : Uncategorized

Leave a Reply