ayuntamientomazatlan
may
21

El Departamento de Estado de EU da visto bueno a Mazatlán

By

johntravennerDurante una visita a Mazatlán realizada el día de ayer por el Cónsul General del Consulado de los Estados Unidos en Hermosillo, John Tavenner, se reconoció que a pesar de que Sinaloa conserva una alerta de viaje para sus ciudadanos norteamericanos, Mazatlán se mantiene al margen de esta recomendación gracias a los buenos resultados que se han venido presentando en los últimos tres años.

johntravennerandcarlosfeltonEn una reunión privada que sostuvo con el Alcalde de Mazatlán, el Lic. Carlos Felton, Travenner aseveró que el Consulado de Estados Unidos estima que en Sinaloa hay unos 10,000 estadounidenses que ingresan a residir temporal o permanentemente y el regreso de los cruceros se debió a todos los esfuerzos realizados por el Gobierno Local y Federal para cambiar la situación de Mazatlán, mejorando y fortaleciendo la seguridad y creando y mejorando los espacios turísticos.

Cabe destacar que John Travenner ocupa el cargo de Cónsul General desde el 2011, terminando su gestión a finales de julio.

COMENTARIOS

COMENTARIOS

Categories : Uncategorized

Leave a Reply