carnavalmazatlan2014
feb
17

Conoce a los nuevos soberanos del Carnaval Internacional de Mazatlán 2014

By

eleccionreinacarnaval2014La noche del sábado 15 de Febrero el emblemático Teatro Ángela Peralta fue el marco perfecto para celebrar la Elección de la Reina del Carnaval Internacional de Mazatlán 2014, donde la belleza, carisma y elegancia de las participantes destacaron en el escenario y sus familiares y amigos desde sus butacas con su alegría y calidez las acompañaron en esta gran noche inolvidable para todos.

Con un gran espectáculo artístico, bajo la dirección del Maestro Horacio Lecona, dieron inicios los festejos, evocando a través de la danza, proyecciones visuales, música y energía los carnavales de Venecia, Nueva Orleans, Cuba y Brasil, con la excelente participación de la Compañía del Ballet Clásico, la Escuela Profesional de Danza de Mazatlán y 18 bailarines provenientes de la Ciudad de México.

Fueron tres las etapas de evaluación a las que se sometieron las participantes: pasarela de traje de coctail, preguntas y pasarela de traje de noche, donde el jurado encabezado por el Dr. Jorge Fuentevilla, calificó belleza, dominio escénico, dominio de público, intelecto, seguridad, entre otros rubros.

lorenalizarragaLa contienda se encontraba muy reñida pero la naturalidad, humildad y profundidad de la respuesta de Lorena Lizárraga en la etapa de preguntas no solo ganaron los aplausos del público que la hicieron destacar en la competencia, sino que además le permitió poseer el título de la nueva Reina del Carnaval de Mazatlán 2014, acumulando un máximo puntaje de 156 votos. Muy cerquita de ella se quedó Marcela Valdez quien es ahora la nueva Reina de los Juegos Florales del Carnaval de Mazatlán 2014, con un puntaje final de 154 votos.marcelavaldez

Posteriormente, en las oficinas del Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, se realizó la imposición de bandas al Príncipe de la Alegría, Juan Osuna; al Rey de la Alegría, Adolfo Blanco “El artista”; a la Reina de la Poesía  Ivanna Romero y a la Reina Infantil de Carnaval,  Zuszet Guevara.

Solo 11 días nos separan para que inicie la máxima fiesta del puerto, así que aparta tu lugar y vive con nosotros el Carnaval de Mazatlán 2014 “Litoralia: La Piel del Mar”.

COMENTARIOS

COMENTARIOS

Categories : Uncategorized

Leave a Reply