callejoneadamazatlan2013
nov
04

Con gran alegría se vivió la tradicional Callejoneada del Día de Muertos en Mazatlán

By

catrinascentrohistoricomazatlancallejoneadaEl pasado viernes 1 de Noviembre se llevó a cabo en el Centro Histórico de Mazatlán la tradicional Callejoneada del Día de Muertos que el Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán realiza año con año como parte del Festival Cultural Mazatlán que logró reunir a cientos de residentes y turistas nacionales y extranjeros que formaron parte de nuestras tradiciones mexicanas.

callejoneadamztcatrinascallejoneadamazatlanEspectaculares Catrinas encabezaron el recorrido por los altares del Centro Histórico quienes se hicieron acompañar de un séquito de ánimas y esqueletos. Detrás de ellos un burro jalaba una carreta que cargaba barriles de cerveza donde la multitud alzaba sus vasos para probar la bebida.

Al son de la banda se hizo el recorrido por los altares de la Casa del Caracol, Hotel Melville, El Recreo, Museo Arqueológico, Museo de Arte, Colegio Sinaloense y el vestíbulo del Teatro Ángela Peralta donde se caracterizó la mansión embrujada.

Muchas felicidades a los organizadores y asistentes que con su entusiasmo y participación mantienen vivas las tradiciones de México.

callejoneada

COMENTARIOS

COMENTARIOS

Categories : Uncategorized

Leave a Reply