travelimpressions
ago
08

Comunicado de Travel Impressions

By

Travel Impressions, uno de los operadores turísticos más grandes del país se complace en anunciar que la adquisición de Apple Leisure Group. Ltd. y American Express Tour Operador en México se ha completado. Actualmente están trabajando en la finalización de la adquisición de Operadores Turísticos en los Países Bajos y Reino Unido, el cual se espera que esté terminado en Julio de 2013.

Al aprovechar las extensas líneas de productos, los altos niveles de servicio y experiencia que provee cada uno de los negocios adquiridos, Apple Leisure Group está preparado para ofrecer un producto “Best in Class” a sus valiosos proveedores.

Es importante recordar que con esta adquisición, Travel ImpressionsAmerican Express Vacations y la marca de Apple Vacations continuarán operando sus negocios como de costumbre.

Playa Mazatlán Beach Hotel se congratula con esta noticia confiando en que los lazos profesionales entre estas importantes empresas se vea reflejado en la calidad de servicio hacia sus clientes.

COMENTARIOS

COMENTARIOS

Categories : Uncategorized

Comments are closed.