olasaltas
abr
21

Clausuran el Bandódromo con Juegos Pirotécnicos

By

 bandodromomazatlanCon un espectáculo de Juegos Pirotécnicos, el cielo de Mazatlán se iluminó para cerrar con broche de oro el Bandódromo, un nuevo atractivo que llegó a Mazatlán para quedarse.

Encabezado por el Alcalde de Mazatlán, Carlos Felton, la noche del sábado se llevó a cabo la clausura oficial del Bandódromo en el Paseo Olas Altas, que a pesar de haber generado en su concepción cierta suspicacia, logra cumplir con su objetivo, ser un espacio más de diversión familiar para el visitante y comunidad mazatleca.

bandodromocarlosfeltonEl Lic. Carlos Felton enfatizó que Mazatlán por la importancia que representa como destino turístico en México tiene la obligación de reinventarse continuamente, por lo que tanto el Par Vial como el Bandódromo fueron dos iniciativas que debido a su éxito muy probablemente se mejoren e implementen para el próximo año.

“Lo que nos sorprendió mucho es ver familias en el Bandódromo, ya que inicialmente pensábamos que iba a ser para jóvenes, pero los adultos y familias ganaron el espacio, ya que se podía apreciar cómo los niños caminando o en sus triciclos y bicicletas gozaron de la música y diversión al lado de sus padres. También se presentó la afluencia de personas en sillas de ruedas por lo que esto se convirtió en lo que realmente queríamos, un destino familiar”.

mazatlanbandodromo

COMENTARIOS

COMENTARIOS

Categories : Uncategorized

Leave a Reply