entrega_del_certificado
ago
07

Certificado de Calidad Ambiental y Turística

By

Hotel Playa Mazatlán, empresa comprometida con el cuidado del medio ambiente, recibe de manos del Lic. Alejandro Lechuga (coordinador PROFEPA Zona Sur), en representación del Lic. Alejandro Camacho, delegado de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), el segundo refrendo del Certificado de Calidad Ambiental y Turística; lo que la avala e impulsa a seguir integrando en sus decisiones y procesos criterios de responsabilidad social y desarrollo sostenible.

Durante la ceremonia de entrega se contó con la presencia de distinguidas personalidades que acreditaron la legalidad del evento; Sr. Donn Vient, presidente del consejo de administración de Hotel Playa Mazatlán, Lic. Raúl Llera Martínez, Delegado de Coordinación de Turismo, Oceanógrafo Ignacio Velarde Iribe, Director de Ecología Municipal, Ing. José Sergio Carrillo Núñez, Jefe de oficina de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social en Mazatlán, Oceanógrafo Miguel López Tracy, Ing. Francisco Farriols Sarabia, entre otros.

La necesidad de controlar el creciente deterioro ambiental y cuidar los recursos naturales no es un tema de moda, sino una realidad que compete a toda la sociedad; de aquí la importancia de hacer trascender esta clase de programas a nuestra vida cotidiana, para potencializar la relación del hombre con la naturaleza.

¡ Muchas felicidades a todos aquellos que con iniciativa y entusiasmo formaron parte del logro de tan importante reconocimiento !

Hotel Playa Mazatlán, una empresa socialmente responsable

COMENTARIOS

COMENTARIOS

Categories : Uncategorized

Comments are closed.