galanavideña
dic
19

Brilla el Ángela Peralta con la Gala Navideña 2013

By

coroangelaperaltaUna gran noche impregnada de magia y calidez fue lo que se vivió el día de ayer en el Teatro Ángela Peralta con la esperada Gala Navideña que logra conjuntar grandes talentos entre bailarines, cantantes y actores, cuya interpretación conquistaron los corazones de niños y adultos.

Entre villancicos, danza y música de jazz los bailarines del Ballet Vilanova, de Montserrat Millán, encendieron la chispa navideña acompañados de la Camerata Mazatlán, a cargo de David Pérez, al danzar con Christmas Festival. Enseguida el Coro Ángela Peralta apareció en escena junto al tenor Andrés Carrillo interpretando la pieza God Bless everyone. A medio espectáculo, todo el público fue sorprendido por el maloso duende Grinch quien no quería que se celebrase la Navidad, pero el show continuó con un gran repertorio para culminar con los tradicionales villancicos, Santa Claus y nieve cayendo del cielo, haciendo un cierre espectacular y enternecedor.

Muchas felicidades a la dirección y producción de la Gala Navideña que hicieron posible una velada llena de talento e interpretación.

galanavideña

COMENTARIOS

COMENTARIOS

Categories : Uncategorized

Leave a Reply