testimonioparejas

Testimonios de Nuestras Parejas

Cuando mi padre se enteró que teníamos 400 personas por confirmar con RSVP para un evento originalmente planeado para 200, él se asustó. Sin embargo, Marlene (la chica de eventos) calmadamente dijo: “¡Nosotros podemos encargarnos de eso y manejarlo!”… eso fue lo que hizo. El servicio fue maravilloso, la instalación fue grande y la comida era deliciosa. Mis amigos y mi familia todavía se sorprenden en cómo los acontecimientos de ese día fueron tranquilos. Gracias Marlene por ser una consultora tan paciente y calmada. Hiciste nuestro día aún más especial. Esperamos más adelante verte en nuestro primer aniversario.

Gillen & Nicholas

Newport Beach, CA

Después de pasar muchas vacaciones con mi familia en el Hotel Playa Mazatlán, no podía imaginar teniendo mi boda en otro lugar más.

Jessica & Jess

Madison, WI

¡Gracias por formar una parte tan maravillosa en la boda de nuestra hija! El Hotel Playa Mazatlán estuvo fabuloso. La habitación se veía hermosa y fue precisamente lo que los chicos querían. El servicio y la comida superó nuestras expectativas. Puedo recomendar el Playa con confianza. ¡Gracias de nuevo por todas sus sonrisas y ayuda!

Lawrence

Bend, OR

Fue un poco presionante pensar en la planificación de un evento tan importante desde tan lejos. Sin embargo, Marlene es una pro absoluta en todo lo que hace. Se ajusta perfectamente a nuestros deseos y necesidades. Todos los sueños de niña acerca del día de su boda y con la ayuda de Hotel Playa Mazatlán, nuestra boda fue más hermosa, más romántica y más perfecta de lo que me había imaginado.

Emily & Parker

Seattle, WA

¡Muchas gracias por ayudar a hacer tan memorable ocasión. El equipo del Playa es absolutamente el mejor!

Shane & Laine

Grand Rapids, MI